NOSOTROS

PASTELERÍA ROSY MAGALY tiene como objetivo fundamental ser una empresa distinguida en la elaboración y comercialización de pasteles y postres de la mejor calidad, con una gran variedad de sabores y estilos.


Como empresa tenemos los siguientes principios:

INTEGRIDAD: Somos una empresa que trabaja con honestidad

COMPROMISO: Escuchamos a nuestros clientes para poder diseñar los productos con base a gustos y preferencias y de esta manera obtener su satisfacción total.

RESPONSABILIDAD: Responder en tiempo y forma las promesas y compromisos adquiridos con nuestros clientes y equipo de trabajo.

TRABAJO EN EQUIPO: Realizamos un trabajo en equipo bien hecho desde el principio, damos lo mejor de nosotros y siempre buscamos soluciones efectivas y prácticas


NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía como empresa es brindar a nuestros clientes productos hechos de manera tradicional con un toque vanguardista, teniendo siempre presentes la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRO LEMA

Nuestro slogan "Porque la tradición tiene nombre" hace alusión al dulce y rico sabor de los pasteles, así como rememorar la tradición de la pastelería.

BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA

Nuestra empresa está establecida en la ciudad de Mérida Yucatán por su propietaria la Sra. Leydi Noemí Ayil Ciau, quien en su adolescencia conoce a su ahora esposo el Ingeniero Juan Manuel Mendoza, cuyos familiares eran de oficio panaderos y que además contaban con mucha experiencia en el ramo repostero ya que laboraban en esto desde los años 60´s . Con la ayuda de la sra. María del Socorro Alcocer Luna, madre de su esposo, deciden emprender este proyecto con corte familiar y de esta manera nace la pastelerìa Rosy Magaly en el año de 1976.
En la actualidad, la empresa está a cargo de la sra. Leydy Noemí Ayil Ciau y de sus hijos, quienes se encargan del desarrollo y operación del mismo, siempre en busca de la innovación y vanguardia en el ramo con el toque casero que nos caracteriza.